[Codec] Shark007 (codecs para windows 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

defaults [Codec] Shark007 (codecs para windows 7)

Mensaje por sasuke1720 el Jue Sep 29, 2011 12:28 am




Disfrutar de la reproducción completa de todos sus archivos multimedia sin romper su sistema.
Si ha cambiado el nombre los archivos del sistema o utilizar una utilidad como MCDU, esto puede no funcionar para usted.
Por favor, intenta devolver todos los archivos del sistema a los nombres de archivo original antes de usar este producto.
Si decide instalar hacks Registro, que la máquina ya puede ser roto sin remedio.

Reproducción de MKV es totalmente compatible incluyendo thumbnailing.
Usted puede elegir cualquier reproductor multimedia que quieras, todo lo que va a jugar.

El Windows 7 Codecs que aquí se ofrecen no cambia o interferir con el apoyo de Microsoft ha proporcionado sobre compatibilidad nativa con códecs de Windows Media Player 12 y Media Center. Alternativa acelerada por hardware (DXVA) códecs H264 también son proporcionados por la instalación de codecs para su uso por todos los jugadores.

Los tipos de archivos siguientes son facilitadas y apoyadas por la instalación de Windows 7 Codecs.
amr | mpc | ofr | divx | mka | mono | flac | evo | flv | m4b | mkv | ogg | OGV | ogm | zip | xvid
Todos los tipos de archivos anteriores pueden ponerse en cola a la lista de reproducción de Windows Media Player con un clic derecho.


La Configuración de la aplicación es 100% compatible con UAC.
El acceso restringido se aplica. (User Account Control)
La aplicación permite a cada usuario mantener individuo Windows 7 ajustes de códec, mientras que al mismo tiempo la perfecta integración de todos los comandos administrativos directamente en la cuenta del usuario. Cuentas de los usuarios nuevos se detectan al abrir la aplicación y automáticamente heredan la configuración de los administradores.



Esta instalación permitirá intuitiva descripciones de archivo de vídeo de extensiones de archivo oculto.

Agregar archivos a la lista de reproducción de Windows Media Player

En la ficha Ayuda de la aplicación de configuración es un botón que le permite elegir Windows Media Player Asociaciones de archivo. Una vez que se han utilizado en este botón, se puede Encola los archivos recientemente asociados a la lista de reproducción de Windows Media Player como se muestra a continuación. Si por alguna razón esto no funciona para usted, vaya de nuevo al botón de asociaciones, haga clic en No dos veces, consecutivamente, a continuación, seleccione Sí. No es necesario reiniciar.



Esto también funciona para los archivos de audio como FLAC, APE o musepack.

Codecs han sido un problema para la mayoría de los usuarios en un momento u otro. Esto es porque nunca ha habido un 'fuera de la caja "solución de trabajo que el usuario medio puede instalar y apenas tiene todo funcione correctamente desde el principio. Hay varias soluciones de paquete de codecs decente por ahí, pero ninguno de ellos todo lo que quería. Yo estaba siempre en la necesidad de hacer cambios, ajustes, o incluso una reinstalación sólo para obtener los codecs que necesitaba / quería y la mayoría de las veces, el archivo aún no se reproduzcan correctamente. Nunca he reclamado ser un gurú de los medios de comunicación. Mi experiencia en los medios de comunicación antes de crear el Windows 7 paquetes de codecs era doble clic en un archivo que descargué y la esperanza que jugó.

El programa de instalación quitará automáticamente la mayoría de los otros lanzamientos popular codec de su equipo antes de instalar esta sucinta pero completa de Windows Media paquete de instalación de centro. Para obtener una lista de todas las cosas desinstala automáticamente por el instalador de Windows 7 codecs, haga clic aquí. Usted no tendrá que hacer ajustes o retoques para disfrutar de su contenido central los medios de inmediato. Windows Media Player y Windows Media Center se reconocen al instante todos sus archivos como jugable.

No contiene un reproductor de medios y no se asocia tipos de archivos. Con el Windows 7 paquete de codecs instalado, usted será capaz de usar cualquier reproductor de medios, limitado solamente por la capacidad de los jugadores, para jugar todas las películas y clips de vídeo. Streaming de vídeo es compatible con varios formatos en todos los navegadores web más populares. Los usuarios de Windows 7 Media Center codecs tienen la capacidad de elegir lo que se instala y dónde instalarlo usando el redistribuible público. Después de la instalación puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. También puede volver a añadir los elementos eliminados en cualquier momento.

Click para Descargar

_________________________________________________________________________________
avatar
sasuke1720
Admin

Mensajes : 156
Puntos : 11792
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sasuke1720.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.